A continuación, las preguntas frecuentes son algunas de las preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar el producto. Si tiene otras preguntas, envialo a info@purpuratta.com
Las prendas se deben lavar con jabón de ropa convencional para prendas delicadas. Si es a mano, con jabón de coco o jabón de lavado a mano que es diferente al detergente, y si es en lavadora el jabón que recomiendan. Hay muchos, este depende del gusto de cada persona. Lo importante es que si se lavas la prenda a mano, esta sea escurrida en la centrífuga de la lavadora. Esto en ambos casos.
Todas nuestras copas son estándar tipo B. Puedes consultar la guía de tallas que tenemos en cada uno de nuestros productos. Te recomendamos tener a la mano una cinta métrica para que puedas medir tus contornos y acertar en la talla. Ver guía de tallas
También puedes escribir a nuestra línea de Whatsapp +57 322 764 69 22 para tener una asesoría personalizada.
Todos nuestros panties tienen un refuerzo en algodón en la parte íntima para mayor comodidad y evitar irritaciones o infecciones. Los panties de Purpuratta están hechos de encaje, microfibra y tul.
Si estás en Medellín o el Área metropolitana tardar entre 1-2 día hábil en llegar, dependiendo de la hora en que se haga la compra. Para el resto de colombia tenemos un promesa de entrega de 3-5 días hábiles. Ten en cuenta que estos tiempos pueden cambiar según la transportadora por alto flujo de pedido, problemas en la vía o problemas internos.
Por comprar superiores a $150.000 pesos el envío no tiene costo. De lo contrario, tenemos una tarifa estándar de $10.000 pesos.
Si. En www.purpuratta.shop tenemos envíos a todo el mundo.
Los productos tendrán una garantía de tres (3) meses a partir de la fecha de compra. Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas.
El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar limpio.
Por razones de higiene NO aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties o tangas.
Los productos en descuentos tienen cambio sujetos a disponibilidad y solamente se hacen por talla.
Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra.
Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.
Para iniciar con el proceso de cambio el cliente debe asumir el envío de la prenda a nuestra oficina (no se aceptan envíos con pago contraentrega) una vez recibida la prenda se envía la nueva prenda sin costo de envío a la dirección del cliente, Purpuratta solo asume el valor de la entrega si el cambio es por talla.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, completo, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas.
Los costos de transporte y logística incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de FWTW S.A.S serán asumidos por el cliente.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, la devolución del dinero no podrá exceder de treinta (30) días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties o tangas).
En caso de seleccionar una talla incorrecta o recibir una prenda que no te sirva, puedes gestionar un cambio con Servicio al Cliente.
Escríbenos por Whatsapp +57 322 764 69 22 contándonos tu caso para proceder con el cambio de la prenda.
En nuestra página web encontrarás los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito, PSE, efecty y baloto.
Puedes validar en nuestra línea de Whatsapp +57 322 764 69 22 si pronto llegará nuevamente la referencia que buscas.
Allí también podemos asesorarte para encontrar prendas similares como sustitutos.
Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo a la hora de finalizar tu compra, en tu carrito de compras, justo antes de realizar el pago de tu pedido.
Cada tarjeta de regalo incluye un código único que deberás ingresar a la hora de finalizar tu compra justo antes de realizar el pago de tu pedido.
Si tienes alguna inquietud adicional o problemas a la hora de redimir tu bono puedes escribirnos a nuestra línea de Whatsapp +57 322 764 69 22.

¡Suscripción Exitosa!

Hemos enviado el cupón a tu correo

Para tu primera compra 

HAZ CLICK AQUI

Ups!

Parece que este correo ya esta registrado